Cómo aplica PWGS la transformación digital para reparadores de hogar

Las empresas de reparadores del hogar tienen en PWGS su mayor aliado tecnológico. Gracias al software de gestión de Grupo Apuyen, las empresas multirriesgo y SAT pueden emprender la transformación digital de sus oficinas de manera estable, sostenible y eficaz. Estable porque cuentan con el respaldo del programa más utilizado para la gestión de siniestros cada año. Además de la veteranía de Grupo Apuyen y sus trece años en el sector. Sostenible porque automatiza y digitaliza todos los procesos lo que permite eliminar el papel de las oficinas. Y eficaz porque agiliza todo el trabajo administrativo permitiendo desatascar las oficinas y hacerse cargo de un mayor número de asignaciones mensuales.

PWGS gestión siniestros

PWGS reduce los tiempos de cierre, controla los gastos medios, parametriza operarios y tramitadores y produce informes relevantes de manera automática

PWGS introduce la tecnología en la nube en la oficina de los reparadores de hogar. Todos los tramitadores tienen acceso a la misma información, pudiendo trabajar en los mismos expedientes en diferentes fases del proceso. Además, PWGS es multiplataforma. Puede accederse al programa en cualquier dispositivo solo hace falta internet y las claves de acceso adecuadas. La información está segura gracias a los servidores propios de Grupo Apuyen y su nube privada, que permite un nivel de confidencialidad garantizado. Sabrá en todo momento dónde están sus datos y quién puede acceder a ellos, sin intermediaciones de terceros.

Su licencia SaaS, de software como servicio, ofrece a sus clientes altas ilimitadas de usuarios tramitadores y usuarios operarios, así como compañías. Y todo almacenando la información en la nube, sin que su oficina tenga que renovar el equipo informático para ser compatible con versiones de programas. Todo desde su navegador habitual.

Descargar PWGSPWGS, revolución tecnológica para reparadores de hogar

Otro factor importante de revolución tecnológica para las empresas que gestionan siniestros multihogar son las comunicaciones. PWGS establece integración de las comunicaciones con el 100 % de las compañías. Pero no se queda ahí. También establece una comunicación instantánea y directa entre tramitadores y operarios. Estos, pueden interactuar durante las visitas.

Los operarios cuentan con una versión para móvil en la que pueden consultar la información de la cita asignada, tomar fotografías de la incidencia, dibujar croquis, especificar los trabajos realizados, recoger la firma de los asegurados… Al final de la visita, el tramitador recibe el parte firmado y las fotogafías del siniestro. Esto permite baremar y facturar sin esperar a que el operario lleve los partes a la oficina. Todo digital. Sin impresiones. Sin confusiones. Sin tareas duplicadas.

La transformación digital lleva asociada una transformación social irrenunciable. Los equipos se reorganizan de maneras más eficientes. El trabajo en equipo se hace indispensable y la confianza en la herramienta es fundamental.

Cómo aplica PWGS la transformación digital para reparadores de hogar

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